Sean McDowell: 10 Ideas fascinantes para la Generación Z

Sean McDowell: 10 Ideas fascinantes para la Generación Z


Sean McDowell, Ph.D. es profesor de Apologética Cristiana en la Universidad de Biola, autor de best-sellers, orador popular y profesor de secundaria a tiempo parcial. Síguelo en Twitter: @sean_mcdowell, TikTok, Instagram y su blog: seanmcdowell.org.

Recientemente, estaba leyendo un nuevo informe sobre la comprensión de la Generación Z, que se centra en el segmento más pequeño de los que actualmente tienen entre 18 y 21 años. El análisis coincide muy bien con la investigación anterior que J. Warner Wallace y yo relatamos en nuestro libro So the Next Generation Will Know .

En un esfuerzo por ayudar a cualquier generación mayor (sí, ¡esos son ustedes Millennials!) Que interactúa con Gen Z, aquí hay 10 ideas que ayudan a explicar cómo los adultos Gen Z tienden a entender el mundo:

1. Los dos objetivos más compartidos son ganar dinero (70%) y tener una carrera exitosa (69%). El 39% citó el matrimonio como una meta de vida "muy importante".

2. Han crecido con comunidades globales en línea al alcance de la mano, lo que influye en su forma de pensar sobre las fronteras y la identidad.

3. La Generación Z está entrando en la edad adulta con $ 4.2 millones de dólares para gastar como nuevos consumidores, y su enfoque principal es el valor individual y el cuidado personal.

4. Sus valores principales incluyen la mentalidad abierta (67%) y el pensamiento racional (61%), pero solo el 39% dice que valoran la espiritualidad.

5. Generalmente, los miembros de la Generación Z son optimistas sobre su bienestar personal (44%) y sus finanzas (42%), pero menos optimistas sobre el futuro del mundo (28%) y los Estados Unidos (25%).

6. Tienen menos confianza en los militares (68%), la policía (56%) y los líderes religiosos que las generaciones anteriores (43%).

7. Los miembros de la Generación Z tienen menos probabilidades que las generaciones anteriores de tener una visión positiva de la democracia (29%) y el capitalismo (17%), y más les gusta tener una visión positiva del socialismo (15%).

8. La Generación Z informa que los tiroteos masivos (65%) y la elección de Donald Trump (64%) son los eventos que han tenido el mayor impacto en sus visiones del mundo.

9. Los miembros de la Generación Z citan el terrorismo (65%), el cambio climático (60%) y la discriminación (58%) como las amenazas más críticas para Estados Unidos durante la próxima década. Solo el 24% cita el creciente papel de la tecnología en la vida diaria.

10. Si bien a la generación Z le preocupa la postura ética, política y social de una empresa, los dos factores principales que contribuyen a la lealtad a la marca son la calidad (80%) y el precio (65%).

Si le interesa consulte mi libro reciente (coescrito con J. Warner Wallace), So the Next Generation Will Know. Es una guía práctica para padres, líderes juveniles, maestros de escuela cristianos y otros adultos comprensivos que desean transmitir su fe a la próxima generación.